Borrar
Luis Huete, que hoy estará a partir de las 9:30 en el Foro Económico de Salamanca.
Todo esto va a ocurrir este miércoles

Todo esto va a ocurrir este miércoles

Te presentamos los acontecimientos que serán noticia hoy en Castilla y León

el norte

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 06:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salamanca, Ávila y Burgos son las ciudades de la comunidad que hoy van a centrar más atención.

Veamos las razones

En Salamanca el Foro Económico recibe a Luis Huete, que hablará de liderazgo empresarial bajo el título 'Las batallas del liderazgo'. A partir de las 9:00 en el hotel IBB Recoletos Coco Salamanca. Además, la Confederación Española de Hoteles arranca el Congreso, que se prolonga hasta el viernes, y al que asisten 500 empresarios del sector. La clausura correrá a cargo de Irene Villa, que hablará sobre superación

En Ávila se abre un nuevo capítulo del Ciclo de Justicia, que este año se centra en examinar, provincia a provincia, las consecuencias de la reforma judicial. Será a partir de las 17:30 en el Palacio de Los Serrano.

Y, finalmente, en Burgos se cumplen dos años del incendio que destruyó la fábrica de Campofrío. Cuando se inaugure la nueva factoría, acudirán los Reyes a inaugurarla. Mientras, para hoy está previsto solo una reunión de los empleados de la multinacional. En cualquier caso, el final del oscuro túnel está ya muy cerca.

En Valladolid, lo que vaya a pasar, te lo cuenta Ramón Gómez en el vídeo que verás a continuación.

¿Y en Segovia? La nauguracion de la Muestra Internacional de Cine de Segovia (Muces). En Soria los delegados territoriales de la Junta se reúnen con el vicepresidente y consejero de la Presidencia; y en Palencia una delegacion china de estudiantes visita las instituciones provinciales y locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios