El Norte de Castilla

Uno de los partiicpantes en el concurso de Pinchos y Tapas de Valladolid
Uno de los partiicpantes en el concurso de Pinchos y Tapas de Valladolid

El miércoles nos trae estas informaciones

  • Un rápido repaso a los acontecimientos que serán noticia a lo largo de este miércoles en Castilla y León

La resolución del concurso de Pinchos y Tapas, el cierre con el desfile de Custo Barcelona de la Pasarela de la Moda de Burgos y la inauguración de Mercartes son los tres pirncipales acontecimientos que tendrán lugar a lo largo de este miércoles.

Pero vayamos por partes.

En Valladolid hay un día muy completo, con actos de todo tipo. Gastronomía, cultura, política, institucional... Una agenda muy apretada que Ramón Gómez te desbroza en el vídeo que puedes ver a continuación

Palencia tiene también por delante un día de carácter cultural y deportivo. Para empezar se abren las jornadas internacionales sobre la obra de Victorio Macho. Para continuar se presenta la carrera popular del dia sin alcohol, que será el domingo, y diversos restaurantes de la capital inician unas jornadas dedicadas a la patata a la importancia.

¿Y por Segovia? En la capital del acueducto los libreros dan a conocer las actividades que organizan para el Día de las Librerías, que es el viernes, y se inauguran los Programas Mixtos de Formación y Empleo destinados a personas desempleadas.