Borrar
Fernández Carriedo, consejero de Empleo.
Así se presenta este viernes

Así se presenta este viernes

Un rápido repaso a los acontecimientos del día que se convertirán en noticia

el Norte

Viernes, 4 de noviembre 2016, 06:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos asuntos centran, a priori, la atención informativa de este día. Por un lado la comparecencia a petición propia del consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, para exponer los objetivos de la Consejería de Empleo para la presente legislatura. Y, por el otro, la presencia de la activista y premio Príncipe de Asturias de la Concordia Caddy Adzuba en la inauguración en Burgos del Foro de la Cultura, en el que setenta invitados de diez países reflexionarán durante tres días sobre la identidad y las fronteras.

Pero hay más.

Por ejemplo, en Zamora se celebra el congreso micológico y en Ávila el presidente de Asaja Castilla y León, Donaciano Dujo, asiste a VIII Convención de Empleados de esta organización agraria en Castilla y León,

¿Y en Valladolid? Esto te lo cuenta en el vídeo Ramón Gómez

Más cosas. La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac,visita el castillo y la colegiata de Berlanga de Duero y en Palencia el fotógrafo madrileño Juan Manuel Castro Prieto recoge el Premio Nacional de Fotografía 'Piedad Isla' concedido por la Diputación. En esta ciudad estará hoy también Esperanza Aguirre firmando libros a las 11:00 en la Librería Iglesias.

Y en Cuéllar la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, clausura las IX Jornadas de Investigación Histórica sobre la localidad. Ya por la noche, pero en León, la Asociación de Amigos de Portugal en España entrega los 'Premios a la amistad hispano-portuguesa' y María del Mar Casas, recibe el premio Círculo de Oro que cada año otorga el Círculo Empresarial Leonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios