Borrar
Milagros Marcos, portavoz de la Junta de Castilla y León
Así se presenta el jueves

Así se presenta el jueves

Te anunciamos algunas de las noticias que se van a producir a lo largo de hoy en Castilla y León

el norte

Jueves, 20 de octubre 2016, 06:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy es jueves y eso significa que hay consejo de gobierno de la Junta de Castilla y León, pero también que la alcaldesa de Segovia lleva a cabo su comparecencia semanal para informar de la actividad municipal más relevante. Pero este jueves, también, se presenta la Copa de las Regiones. Esta competición, reservada a los equipos aficionados, es como la Copa de Europa, pero circunscrita al ámbito amateur y con selecciones regionales. Por cierto, Castilla y León es campeona de esta competición, único título continental que tiene la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Pero hay más, claro.

En Valladolid, por ejemplo, se presenta la Concentración de Pastores Alemanes. Una actividad que acostumbra a mover a mucha gente, y que se dejará notar en las calles de Valladolid, mientras que en Tordesillas se reúne de la directiva de Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V. Un proyecto cultural y turístico en el que se han impicados muchas localidades de la UE.

En Palencia hay que estar atento a los detalles del encuentro de nacional de jovenes cofrades, que llevará a mil jovenes a la capital en el ultimo fin de semana de octubre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios