Borrar

La Junta convoca los Premios Castilla y León 2016

Hasta el 30 de diciembre se podrán presentar las candidaturas a los diferentes galardones

El Norte

Miércoles, 12 de octubre 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta ha convocado los Premios Castilla y León en la edición correspondiente a 2016, según ha publicado el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Los premios reconocen la labor de personas, entidades e instituciones que contribuyen a exaltar los valores de la Comunidad en seis modalidades, las de Investigación Científica y Técnica e Innovación, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, del Deporte y de los Valores Humanos y Sociales.

Estos galardones, que se otorgan cada año, tienen como finalidad reconocer la labor de aquellas personas, grupos o entidades que contribuyan a la exaltación de los valores de la Comunidad castellana y leonesa o que realizada por castellanos y leoneses, dentro o fuera del ámbito territorial de la Comunidad, suponga una aportación destacada al saber universal.

Se trata de un reconocimiento sin dotación económica y su entrega es un símbolo distintivo y acreditativo para agradecer y dar a conocer al gran público la obra de los premiados.

Tanto las instituciones públicas y privadas, como las fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, academias y personalidades de todo el mundo pueden hacer sus propuestas de candidatos a los Premios Castilla y León 2016.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de diciembre de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios