Borrar
Milagros Marcos, consejera de Agricultura y portavoz, dará cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno
Esto es lo que nos ofrece el jueves

Esto es lo que nos ofrece el jueves

Un rápido repaso a los acontecimientos que serán noticia hoy en Castilla y León

el norte

Jueves, 6 de octubre 2016, 06:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el antepenñultimo día de la semana laboral, y vamos a encontrarnos con un día de esos que en las redacciones de los periódicos calificamos como raro. No hay previstas grandes cosas en las agendas, pero a la vez hay suficientes actos como para que cuando menos te lo esperes salte la liebre.

Veamos

La primera cita del día será el Consejo de Gobierno de la Junta. El día después de que se haya anunciado que se cierra la caja para evitar aumentar el déficit -dado que nadie sabe el presupuesto del Estado y el techo de gasto-, no es descartable que Herrera y su equipo se ven obligados a dar alguna sopresa.

A mediodía, en Valladolid, en el Hotal AC Palacio de Santa Ana, se celebra la entrega de los premios a las pymes más destacadas en los campos de la innovación, el compromiso con Castilla y Leóny la calidad; así como una cuarta para la trayectoria. Un acto organizado por el Popular y El Norte, en el que se reconoce el valor de las empresas que son el auténtico combustible de la economía española.

En Valladolid, claro, hay más cosas y te las relata Ramón Gómez en este vídeo

Palencia vivirá una manifestación de los trabajadores de la aanidad privada, lo que puede complicar la circulación por el centro de la ciudad. Hay, además, una entrega de frutas y hortalizas por parte de la Escuela Agraria al Comedor Social y se presenta la carrera contra el alcohol.

Si vives en Segovia habrás de estar pendiente de lo que refleje el informe del defensor del ciudadano sobre lo que molesta a los segovianos. Y también de la reunión que mantiene el concejal de Desarrollo Económico se reúne con inversores del sector de animación en el Mercado 3D.

En Salamanca La Asociación Española contra el Cáncer Presenta su III Marcha para recaudar fondos destinados a la investigación y la Universidad, el Ayuntamiento y la Filmoteca Regional presentan los actos por el aniversario el incidente entre Unamuno y Millán Astray hace 80 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios