Borrar
Predicción de la AEMET para mañana viernes.
Las temperaturas bajarán hasta nueve grados este fin de semana en Castilla y León

Las temperaturas bajarán hasta nueve grados este fin de semana en Castilla y León

La comunidad volverá a disfrutar de valores cálidos a partir del lunes

EL NORTE

Jueves, 29 de septiembre 2016, 06:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas casi veraniegas de las que estamos disfrutando en Castilla y León estos días tendrán una breve interrupción este fin de semana. El sábado y el domingo las máximas descenderán hasta nueve grados con respecto a días como hoy jueves, que ofrece calurosas temperaturas de 27 grados en Valladolid, Zamora y Salamanca. Así, la provincia más fresca será Burgos, ya que los termómetros no superarán los 18 grados durante el día del sábado. En el resto de la región no se pasará de los 21 grados.

Las mínimas también serán hasta siete grados más frías que a mediados de semana. La madrugada del sábado al domingo se descenderá a los 6 grados en Palencia, provincia que esta pasada noche del miércoles no bajó de los 13, y a los 7 y 8 grados en el resto de la comunidad.

Además, puede haber riesgo de precitaciones débiles en el norte de Castilla y León durante la tarde-noche del viernes y la mañana del sábado.

A pesar de todo, la AEMET prevé que a partir del lunes se recuperarán las temperaturas y volveremos a los valores cálidos que hemos estado disfrutando estos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios