Borrar
Begoña Cuetos, Félix Moracho, Martínez Sabel, Carlos Aganzo y Ángel Gutiérrez. G. Villamil
La innovación, clave para la industria

La innovación, clave para la industria

Los expertos establecen que calidad y seguridad son las dos patas sobre las que debe levantarse el crecimiento de las empresas agroalimentarias

Nieves Caballero

Martes, 27 de septiembre 2016, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La innovación es clave para el sector agroalimentario de Castilla y León. De hecho, la cultura de la innovación está profundamente arraigada en las mejores industrias de la comunidad autónoma. Estas empresas apuestan por la competitividad y el crecimiento de Castilla y León. Es necesario ofrecer a los consumidores buenos productos, no sólo competitivos por el precio, si no también por la calidad, la seguridad alimentaria y los servicios. Han sido algunas de las reflexiones que se han puesto de manifiesto esta mañana a la hora de abordar los grandes retos de la industria agroalimentaria en Castilla y León, de la mano de El Norte de Castilla y el BBV, en un desayuno de trabajo en el hotel AC Palacio de Santana, al que fueron invitadas instituciones y empresas.

En una mesa redonda, moderada por el Carlos Aganzo, director de El Norte de Castilla, los participantes han abordado algún ejemplo de de éxito en el sector de la agroalimentación de Castilla y León. Han intervenido Félix Moracho, presidente de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León Vitartis, y presidente de Huercasa; José Manuel Martínez Sabel, responsable de Economías Agrarias de NT Noroeste; Ángel Gutiérrez, gerente de Valnut, y Begoña Cuetos, directora del centro de Banca de Empresas de BBVA en Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios