Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Así se presenta el día

Conoce qué actos están previstos para este viernes en Castilla y León

EL NORTE

Viernes, 23 de septiembre 2016, 06:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actualidad de este viernes arranca con la inauguración oficial del curso de las universidades públicas por parte de Juan Vicente Herrera en Burgos. El ámbito académico estará muy presente en varios puntos de la geografía de Castilla y León puesto que se inaugura oficialmente también el curso en la sede en Palencia de la Universidad de Valladolid con una conferencia y una lección magistral y en Valladolid se presenta el Bachillerato de Excelencia en Ciencias Sociales y Humanidades en el IES La Merced, el primero de estas características en Castilla y León.

En Segovia, por su parte, la alcaldesa Clara Luquero presenta a los agentes económicos y sociales el programa Segovia Open Future. Además, se celebra la segunda jornada de la Feria del Jamón.

Valladolid, más allá de los actos en el ámbito económico, acogerá una rueda de prensa del comité de Dulciora, que actualizará las últimas novedades respecto a su delicada situación. Además, se celebra el vigesimoquinto aniversario de la Confederación de Centros de Desarrollo Rural, COCEDER.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios