Borrar
Máximas y mínimas previstas para hoy según la AEMET
La semana comienza con temperaturas suaves

La semana comienza con temperaturas suaves

Hasta el miércoles no se espera un cambio de tiempo y la llegada de algunas nubes medias

El Norte

Lunes, 19 de septiembre 2016, 06:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza la semana en lo meteorológico dando continuidad a lo que ha sido el fin de semana: temperaturas suaves y agradables en las horas centrales del día y mínimas al amanecer que en contados lugares superarán los 10 grados. Pero serán mínimas que durarán poco tiempo, ya que la salida del sol hará subir la temperatura con prontitud.

Hoy lunes el día estará dominado por el sol. Solo en el extremo noreste las nubes taparán al astro, producto del viento del noreste que en Burgos y zonas de influencia del Sistema Ibético dejará una jornada menos agradable que en el resto. Incluso puede caer alguna gota sin mayor trascendencia. En la meseta y en el oeste de la comunidad, nubes sueltas, máximas de entre 20 y 23 grados y viento muy suave o en calma.

Para el martes la situación cambia poquísimo, y será el miércoles cuando podamos empezar a encontrar alguna variación. Cambios que se apreciarán primero en el norte y noreste, cuando empezarán a aparecer más nubes que de momento no dejarán lluvias, pero que sí taparán el sol en algunos momentos y que serán más espesas al final del día. Ello, empero, no repercutirá en las temperaturas, que seguirán subiendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios