Borrar
Patricia San José, de El Norte, el notario del sorteo, Javier Gómez Martínez, y Francisco Álvarez, gerente de Forum Sport.
El Norte y Forum Sport sortean las últimas sesenta bicicletas

El Norte y Forum Sport sortean las últimas sesenta bicicletas

Con una tercera entrega, la próxima semana, se completarán las 180 unidades de la promoción veraniega

EL NORTE

Sábado, 2 de julio 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Norte de Castilla y Forum Sport han sorteado ya las 180 bicicletas de paseo modelo DTB Colour your Town de la promoción con la que ambas firmas tratan de contribuir a animar al deporte y al ocio a los lectores del periódico durante este verano. El tercero de los sorteos, celebrado en la sede del diario, en la calle Vázquez de Menchaca, 10, en el Polígono de Argales, ha dejado otros sesenta ganadores que recogerán sus bicis en las tiendas de Forum Sport del centro comercial Vallsur, en el caso de Valladolid; en el centro Luz Castilla, en Segovia; en la tienda de la Plaza Mayor en Palencia y los premiados de Salamanca podrán recogerlas en la tienda de Capuchinos.

Este ha sido el tercer y último sorteo con las cartillas que se entregaron con el periódico el domingo día 19 de junio. Estas debían estar cumplimentadas junto con cinco de los cupones que se publicaron en estas páginas con el ejemplar de lunes a sábado, este último, el de los sábados, valía como cupón comodín. Los cupones debían de ser originales, de diferentes fechas y no estar dañados o retintados. La cartilla debía incluir los datos para identificar al lector que participan en el sorteo.

Las cartillas, debidamente rellenada con los cinco cupones, fueron entregadas en el punto de venta habitual del concursante, aunque también se han enviado por correo al apartado nº 127 .

En el caso de los suscriptores, las cartillas se han recogido y entregado en las oficinas comerciales del periódico en Valladolid, Palencia, Segovia y Salamanca. Los suscriptores de la provincia y donde no había puntos de venta depositarán las cartillas en el apartado de Correos nº 127.

Estas bicicletas se pueden ver en las tiendas que Forum Sport tiene en Valladolid: calle Duque de la Victoria, 13 y Centro Comercial Vallsur ; Palencia: Mayor Principal, 87 (bajo); Segovia: CC Luz de Castilla y Salamanca: PC Capuchinos.

Con esta última entrega de las bicicletas son 180 las que han sorteado El Norte de Castilla y Forum Sport para contribuir a que sus propietarios puedan disfrutar un poco más del verano y del ocio de este periodo estival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios