Borrar

La Nochevieja se libra de la lluvia

En Valladolid la temperatura marcará 4 grados centígrados en el momento de las campanadas

EL NORTE

Miércoles, 30 de diciembre 2015, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el último día del año habrá nieblas matinales en el sudeste y algunas precipitaciones débiles en Castilla la Mancha, este de Castilla y León, oeste y centro de Andalucía, Cantábrico oriental y Pirineos que tenderán a remitir a partir de mediodía. Las nubes estarán presentes en prácticamente toda España salvo en Canarias donde se espera ambiente soleado. Habrá intervalos nubosos en el Mediterráneo.

El temporal de mar en las costas gallegas continuará con olas de 5-6 metros a primera hora de la mañana y habrá avisos costeros en Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias. Las temperaturas máximas bajarán en toda la mitad norte de la península salvo en Madrid, según informa eltiempo.es.

Por la noche no hará falta el paraguas en prácticamente ninguna zona de España pero si encontraremos algunas nubes y el ambiente algo más frío que en jornadas anteriores. Podría caer alguna lluvia débil en el interior de la Comunidad Valenciana. La temperatura previstas a la hora de las doce campanadas en Valladolid será de 4 grados. La mínima será positiva en toda la comunidad durante la madrugada del 31 al 1, entre 0 y 2 grados, expecto en Palencia y León, con -1, y Burgos con -2, la más baja de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios