Borrar
Pedro Ballvé, presidente de Campofrío, será uno de los premiados.
El Norte de Castilla entrega este jueves los Premios del Campo

El Norte de Castilla entrega este jueves los Premios del Campo

La segunda edición de estos galardones, que quieren reconocer la labor de los mejores del sector agroalimentario, concede la modalidad de Valores Humanos a Pedro Ballvé, presidente de Campofrío

EL NORTE

Domingo, 22 de noviembre 2015, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son los mejores, aunque no los únicos. El Norte de Castilla reconocerá el próximo jueves a los profesionales del sector agrario de la comunidad en el acto de entrega de la segunda edición de los Premios del Campo, organizados por el decano de la prensa española, y patrocinado por EspañaDuero, Calidad Pascual, New Holland y Las Patatas del Abuelo.

La gala de entrega de premios tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid donde están convocados cientos de los profesionales que se entregan cada día a esta labor en toda la comunidad.

El jurado, integrado por expertos y profesionales del mundo de la agricultura y la ganadería, premió a la ganadera abulense María Isabel Sánchez, con la categoría Mujer Emprendedora; al joven agricultor de Arabayona de Múgica (Salamanca), Luis González, con el Premio Juventud; a José Luis Marcos, con el Premio Profesional, y a la leche de Castilla y León (reconociendo la labor de todos los eslabones) como mejor alimento.

El premio Valores Humanos ha recaído en el presidente de Campofrío, Pedro Ballvé y en esta ocasión, y de forma excepcional, el jurado de los Premios del Campo decidió reconocer la labor del exsecretario regional de UPA, Julio López, por haber sabido conjugar durante cuarenta años la defensa de los derechos de los agricultores con su propia labor profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios