Borrar
Lluvias débiles con temperaturas en descenso en Castilla y León

Lluvias débiles con temperaturas en descenso en Castilla y León

No exisite ninguna alerta activada en la comunidad

el norte

Martes, 6 de octubre 2015, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras las alertas por lluvia y viento de las últimas jornadas, este martes, 6 de octubre, se prevé en Castilla y León sin fenómenos meteorológicos adversos, con lluvias débiles y temperaturas en descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, en el noroeste y extremo norte de Castilla y León tiempo nuboso o cubierto con precipitaciones, ocasional y localmente pueden ir acompañadas de tormenta, que tenderán a desaparecer durante la tarde en el noroeste.

En el resto de Castilla y León el tiempo estará nuboso con lluvias débiles o chubascos dispersos, disminuyendo la nubosidad y las precipitaciones por la tarde.

Las temperaturas se prevén en descenso y los termómetros oscilarán entre los cuatro grados de mínima en Villablino, en León, y hasta doce en Arenas de San Pedro, en Ávila; con máximas por encima de los quince grados y de hasta 21 en la citada localidad abulense.

Los vientos serán de suroeste girando al oeste, fuertes en el extremo norte y en el área del Sistema Ibérico de madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios