Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Hoy finaliza la recepción de proyectos a los IV Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla

¡No te quedes fuera! Los premios están dotados con 18.000 € para tres proyectos solidarios

El Norte

Lunes, 27 de abril 2015, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy concluye el plazo de envío de proyectos a los IV Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla, unos premios que - dotados con un montante total de 18.000 ¤ - harán realidad tres proyectos solidarios. Como en convocatorias anteriores, los Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla priman el empleo, un bien tan necesario especialmente en los colectivos en riesgo de exclusión social.

Los proyectos deberán tener tres ejes principales: Fomento del empleo a aquellos colectivos con mayor riesgo de exclusión social, el uso de las nuevas y fomentar el espíritu emprendedor que permite el autoempleo, fundamental en este tipo de colectivos. Los proyectos se deben presentar en un formulario habilitado para este fin en el Canal Solidarios de El Norte de Castilla. Se puede presentar cualquier asociación u ONG que tenga sede o delegación en Castilla y León o, al menos, desarrolle cierta actividad en la región.

Toda la información así como el acceso al formulario de envío de proyectos están en esta página web: http://premiosolidarios.elnortedecastilla.es.

También se ha habilitado un correo electrónico (solidarios@elnortedecastilla.es) y un teléfono (983412138) para resolver cualquier duda sobre estos premios, que buscan mejorar el empleo en estos colectivos que tantas dificultades tienen.

Hoy, a las 19 h, se cerrará el formulario de recepción de proyectos.¡No te quedes fuera y haz realida tu proyecto solidario!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios