Borrar
La Semana Santa se queda con buen tiempo

La Semana Santa se queda con buen tiempo

El miércoles descienden algo las temperaturas, pero se recuperan el Jueves Santo

el norte

Miércoles, 1 de abril 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana Santa con buen tiempo y procesiones que no peligran. Ese podría ser el resumen de la climatología que nos espera hasta el Lunes de Pascua . Quizá no luzca el sol en todos los rincones, y quizá alguna nube siembre una duda entre los cofrades. Pero tranquilos, no habrá agua. Algo que no gustará a los agricultores, pero es que no siempre llueve a gusto de todos.

Para este miércoles, 1 de abril, el cielo estará despejado o casi despejado., con temperaturas en descenso. Soplarán vientos de moderados a fuertes del noroeste en el Valle del Ebro, según la página especializada eltiempo.es.

Para el Jueves Santo cabe esperar un aumento de las temperaturas en el tercio norte peninsular y a bajar en el tercio sur; y el Viernes Santo será cuando las nubes se dejen ver, aunque sin riesgo de lluvia. Ascenso de las temperaturas en el norte peninsular, y estacionarias en el resto de España.

El Sábado de Gloria, 4 de abril, continuarán los intervalos nubosos en la mayoría de las regiones, pero la única posibilidad de precipitaciones, y débiles, será en el Cantábrico oriental y en los Pirineos navarro y aragonés. Descenso generalizado de las temperaturas, aunque más acusado en las regiones del norte.

El Domingo de Resurreción, 5 de abril, a situación será muy parecida a la de la jornada anterior, tendiendo a disminuir el viento en el noreste peninsular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios