Borrar

Air Nostrum prorroga hasta septiembre sus vuelos a Barcelona desde los aeropuertos de León, Valladolid y Salamanca

La aerolínea argumenta la decisión en la positiva evolución de las reservas

el norte

Martes, 31 de marzo 2015, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Air Nostrum ha decido prorrogar sus vuelos a Barcelona desde los aeropuertos de León, Salamanca y Valladolid ante la buena evolución de la reservas, a la vez que ha confirmado que del 22 de julio al 1 de septiembre mantiene sus vuelos previstos entre estas capitales castellanas y leonesas y Palma de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife, según publica Ical.

La aerolínea franquiciada de Iberia anunció en enero que, a partir del 4 de mayo, dejaría de ofertar vuelos a Barcelona desde Castilla y León una vez que la Junta confirmó que no se renovaría el convenio suscrito con la compañía y que expiró el 15 de marzo. De todas formas, entonces dejó una puerta abierta al mantenimiento de los vuelos en el caso de posibles fórmulas de colaboración y promoción conjunta con consorcios e instituciones de la Comunidad.

Ahora, según se informa desde la compañía, teniendo en cuenta la evolución de la demanda y las reservas a futuro, se ha decido mantener estos vuelos a Barcelona en todos los casos menos en el aeropuerto burgalés de Villafría. En principio la continuidad de los vuelos está asegurada hasta septiembre y después Air Nostrum decidirá su futuro en función de la evolución del mercado.

Además de estas rutas, la aerolínea ha confirmado que continuará operando el programa previsto para el período de mayor demanda vacacional (del 22 de julio al 1 de septiembre). Durante estas semanas centrales del verano se operarán las rutas entre León, Salamanca y Valladolid con Palma de Mallorca, los enlaces desde León y Valladolid a Gran Canaria y el vuelo Valladolid-Tenerife.

Oferta

Por otra parte, y con motivo de la prorroga temporal de las rutas a Barcelona desde Valladolid, León y Salamanca, Air Nostrum ha lanzado una tarifa especial. Así,los clientes que compren sus billetes para cualquiera de las tres rutas antes del 25 de abril para volar entre el 5 y el 31 de mayo accederán a la tarifa especial desde 59 euros por trayecto, todo incluido, para viajes ida y vuelta sin facturación de maleta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios