Borrar
A la izquierda, Ángel de las Heras; a la derecha, Ignacio Pérez.
Ángel de las Heras toma el relevo de Ignacio Pérez como director general de El Norte

Ángel de las Heras toma el relevo de Ignacio Pérez como director general de El Norte

El que ha sido en los últimos seis años máximo directivo del decano asume ese cargo en 'El Diario Montañés'

EL NORTE

Jueves, 29 de enero 2015, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel de las Heras, hasta ahora máximo directivo del periódico 'La Rioja', se incorpora a la Dirección General de El Norte de Castilla para dar relevo a Ignacio Pérez, quien a su vez y tras seis años al frente del decano de la prensa española asume esa misma responsabilidad en 'El Diario Montañés'.

Este movimiento múltiple en las cabeceras de Vocento, definido como una «apuesta por el talento interno» por Luis Enríquez, consejero delegado del grupo de medios de comunicación líder en prensa de información general en España, tiene su origen en la salida de Emilio Ybarra de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento tras casi 20 años, un puesto en el que le sustituye Manuel Campillo, hasta ahora director general de 'El Diario Montañés', rotativo que se imprime en Santander.

Ángel de las Heras, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, inició su carrera profesional en el área de auditoría y asesoramiento empresarial de Price Waterhouse. En 1998 se incorporó a The Hartford Seguros como director financiero de las sociedades participadas en España. En 2005 llegó a la multimedia regional de Nueva Rioja en calidad de director de Control de Gestión, desde donde asumió en 2008 la Dirección General del grupo con sede en Logroño.

Desde 2008

Por su parte, Ignacio Pérez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, se incorporó a 'El Correo' en 1992, después de haber desarrollado su primera etapa profesional en KPMG Peat Marwick. Desempeñó las funciones de jefe de Publicidad de 'El Correo' en Álava y dos años más tarde fue nombrado gerente del periódico en Vitoria. Fue también gerente de Atlas País Vasco. En el año 2000 asumió la gerencia de 'El Correo', puesto desde el que pasó a la Dirección General de El Norte de Castilla en 2008, donde ha liderado el esfuerzo del diario para reforzar su presencia en la sociedad castellana y leonesa y durante el que se han puesto en marcha iniciativas de debate que han convertido a El Norte en referente del periodismo español en áreas como la economía, con los Foros de El Norte, por los que han pasado los expertos académicos y los responsables políticos más importantes ; la actualidad cultural, con la celebración en Valladolid de las jornadas Futuro en Español, -un foro planteado como una oportunidad para la reflexión sobre las posibilidades del idioma común compartido por centenares de millones de hispanohablantes en dos continentes, en cuyo origen en Logroño en 2011 fue decisiva la participación de De las Heras, su sucesor al frente de El Norte-, así como el impulso a las Aulas de Cultura; o proyectos con el campo, el medio ambiente y la justicia como protagonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios