Borrar

La nieve corta el paso en una carretera de León y la niebla afecta a ocho tramos de la comunidad

La provincia que más avisos registra es la leonesa, con seis tramos de carretera afectados por las inclemencias meteorológicas

EL NORTE

Sábado, 13 de diciembre 2014, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene activos en la mañana de este sábado ocho avisos por la presencia de bancos de niebla en carreteras de las provincias de Avila, León y Segovia.

La más afectada, según datos consultados por Europa Press, es la provincia leonesa, con avisos en la AP-66 en el entorno de Rioseco de Tapia; en la N-VI a su paso por Vega de Valcarce, en la N-601, en un tramo de unos 50 kilómetros en la zona de Mansilla de las Mulas, y en la CL-621, entre Hospital de Órbigo y Mayorga, ya en la provincia de Valladolid.

En la provincia de Ávila, se avisa de la presencia de bancos de niebla en la N-403 entre los términos municipales de San Juan de la Nava y Tornadizos de Ávila, y en la N-502, entre Hoyocasero y Cuevas del Valle.

Por último, en Segovia, los avisos están activos en la SG-615, en el puerto de Cotos; y en la CL-601 en el puerto de Navacerrada.

Por otra parte, la DGT avisa de la obligatoriedad de circular con cadenas y la prohibición del tráfico de camiones, autobuses y vehículos ante la presencia de nieve en la calzada en la carretera LE-473, en el puerto de Aralla, en la provincia de León .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios