Borrar
Una mujer camina bajo la lluvia en Valladolid parapetada con un paraguas.
El otoño llega a Castilla y León con una semana de adelanto

El otoño llega a Castilla y León con una semana de adelanto

La lluvia y la bajada de temperaturas se han hecho notar en las últimas horas; las condiciones serán similares durante los próximos días

PPLL

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia ha visitado durante la jornada de hoy Valladolid, especialmente durante la primera parte del día, si bien, durante la tarde, las tormentas se han desplazado hacia la mitad oeste de la comunidad autónoma, a Zamora, Salamanca, el norte de León y el sur de la provincia de Ávila, lugares en los que se ha activado la alerta amarilla por lluvias y tormentas.

Para mañana se esperan cielos nubosos o muy nubosos y con precipitaciones de débiles a moderadas y ocasionalmente con tormentas en el tercio oeste de Castilla y León y el sistema central, unas lluvias que pueden ser persistentes en la vertiente sur de la Sierra de Gredos.

En el resto de la comunidad se esperan cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, localmente moderadas y ocasionalmente con tormentas. Las temperaturas mínimas se mantienen sin cambios o en ligeros descenso y las máximas sin cambios. Los vientos serán de sur a suroeste, flojos o moderados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios