Borrar
La procuradora socialista Ana Redondo.
Ana Redondo: «Hay que dar oportunidad de comparar distintos candidatos»

Ana Redondo: «Hay que dar oportunidad de comparar distintos candidatos»

La dirigente socialista insiste también en que «nada impide» a Óscar López compatibilizar el escaño en el Senado con ser portavoz en las Cortes

S. Escribano

Miércoles, 27 de agosto 2014, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Redondo, «absolutamente disponible» para optar a ser secretaria general del PSOE de Castilla y León, ha afirmado que nota a los militantes «ilusionados» con el proceso y que es bueno que «los compañeros puedan comparar y 'jugar' con distintos candidatos».

La viceportavoz del PSOE en las Cortes ha reiterado que «sería egoísta» no estar a disposición de trabajar por lograr la «mejor candidatura posible» para liderar el partido «con el mayor consenso posible en esta nueva etapa».

Sobre el desenlace final de la propuesta de Óscar López para que vuelva a ser senador con el respaldo de la Cortes, Redondo ha precisado que es una decisión promovida «desde Ferraz» por el nuevo secretario general socialista, Pedro Sánchez, y que respalda el grupo parlamentario.

«El cómo lo haga no está decidido», ha afirmado al abordar si López dejará de ser portavoz en las Cortes tras volver al Senado. «Ya fue senador y portavoz al inicio de la legislatura. Nada impide esa compatibilidad», ha apuntado Ana Redondo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios