Borrar

Seis heridos en dos accidentes de tráfico en Ávila y Burgos

Entre los atendidos se encuentra una niña de once años, inconsciente por un golpe en la cabeza.

EL NORTE

Lunes, 28 de julio 2014, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos accidentes de tráfico en las provincias de Ávila y Burgos se han saldado con seis personas heridas, entre las que se encuentra una niña de once años, según informa Europa Press.

El primer accidente ha sucedido en la carretera N-10 a la altura de la localidad abulense de Casas del Puerto (Ávila), al colisionar por alcance, a las 11:28, tres turismos. Los heridos han sido un hombre de 58 años de edad cuya identidad responde a las iniciales E.R.F., otro varón de 59 años con iniciales V.D.C. y un tercer hombre de 88 años de edad cuya identidad responde a las iniciales J.D.H. Los tres han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, informa Ical.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del consultorio local de Casas del Puerto.

En el segundo accidente, sucedido a las 15:26, han resultado heridas de diversa consideración tres personas, entre ellas una menor de once años, como consecuencia de un choque en el término municipal de Vadocondes (Burgos).

Según numerosas llamadas atendidas por el 112, un turismo se salió de la vía y posteriormente volcó, lo que había causado heridas a tres personas, entre ellas una menor que permanecía inconsciente con un golpe en la cabeza. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios