Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Un hombre lee El Norte de Castilla en la Plaza Mayor de Valladolid.
El Norte busca fotos de sus lectores en el 160 aniversario del periódico

El Norte busca fotos de sus lectores en el 160 aniversario del periódico

El diario publicará un suplemento especial que incluirá las imágenes remitidas a la redacción a través del correo electrónico o del canal Objetivo Valladolid

EL NORTE

Lunes, 26 de mayo 2014, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Norte de Castilla cumple en este 2014 sus 160 años de vida y quiere celebrarlo con todos sus lectores. Para ello, publicará en próximas fechas un suplemento especial que repasará las noticias ocurridas durante estos 160 años y además, contará cómo es el día a día en el periódico, los distintos procesos de elaboración del diario decano de la prensa española.

Y en ese suplemento ocuparán un lugar especial los lectores del periódico. Por eso, El Norte busca su participación. El periódico ha habilitado un correo electrónico (fotografia.nc@elnortedecastilla.es) y una dirección en Internet (http://objetivovalladolid.elnortedecastilla.es/) para que los lectores puedan enviar una fotografía suya con El Norte de Castilla. Puede ser una imagen de toda la familia con El Norte, o el periódico en la barra de su bar, o en su centro de trabajo, o en una reunión de amigos. Puede ser el niño pequeño con El Norte, el grupo de escolares en el colegio o de universitarios en clase o de fiesta.

El periódico quiere atrapar el papel que juega en la vida cotidiana de cientos de hogares y de negocios de Castilla y León. El abuelo haciendo el crucigrama, la madre que echa un vistazo a las esquelas, el hijo que busca una película en la cartelera, el joven que sigue por twitter al periódico. Cualquier escena es buena.

El Norte busca imágenes de sus lectores para incluirlas en el suplemento especial que publicará durante las próximas fechas. Para ello, los lectores pueden enviar sus imágenes antes del 18 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios