Tuenti se adaptan al Sonorama Ribera con los 'Sonotuents'

Escenario Sonorama Ribera

Los 'Tuents', la moneda para los festivales creada por Tuenti, adapta su nombre al festival arandino y se podrá canjear por Gigas de datos para el móvil

EL NORTE

El pasado mes de abril la red social Tuenti, convertida ahora en operador móvil virtual, presentó Tuents, la nueva moneda para comprar en once de los grandes festivales de música españoles: Viñarock, Tomavistas, Interestelar, De Las Arts, A Summer Story, Cabo de Plata, Low, Arenal Sound, Sonorama Ribera, Gigante y Granada Sound.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes puedan 'redescubrir' la marca Tuenti y su propuesta de valor como operadora móvil también en momentos de ocio y diversión, de los que son un claro ejemplo los festivales musicales.

De este modo, este año se añaden dos novedades con una acción diferencial y descarada. Por un lado los tokens han pasado a llamarse Tuents excepto en Sonorama Ribera, donde su pulsera se recargará con Sonotuents, y, la gran novedad, la posibilidad de canjear los Tuents no consumidos en el festival por Gigas de datos, con el único requisito de ser cliente de Tuenti.

Para Gema Perona, responsable del área de Comunicación y Comercialización de la compañía, «esta apuesta por estar en los festivales, muestra nuestro apoyo a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista, que es sin duda uno de nuestros territorios clave». Por su parte, desde la Organización de los festivales apuntan: «esta colaboración con Tuenti supone un importante valor añadido ya que aportará muchas mejoras a la experiencia de los usuarios».

Fotos

Vídeos