ARANDA

Sonorama Ribera nominado a los Premios Fest en siete categorías

Izal en concierto durante el pasado Sonorama Ribera. / EFE

El festival arandino vivió en agosto su edición más exitosa

SUSANA GUTIÉRREZ Aranda de duero
Miércoles, 4 octubre 2017, 16:19

El festival de música Sonorama Ribera, que se celebra en agosto en Aranda de Duero, ha sido nominado para los Premios Fest en siete categorias. Las nominaciones están avaladas por su exitoso vigésimo aniversario, donde se batió el récord de asistencia de la historia del mismo con más de 25.000 asistentes al día. Asimismo, se alcanzó un impacto mediático valorado en 10 millones de euros, y se incorporaron novedades como el nuevo espacio habilitado para niños, creando así el primer festival para los más pequeños dentro de un festival.

El festival arandino opta al premio en las categorias de mejor festival de gran formato, mejor campaña de comunicación, mejores actividades paralelas, festival con mejor zona de acampada, mejor zona de restauración, festival más sostenible y mejor directo nacional: Santiago Auserón y Sexy Sadie.

Los ganadores de todas estas categorías se deciden entre los votos del público y un jurado profesional y se podrá votar hasta el martes 10 de octubre en el enlace http://bit.ly/PremiosFestSonorama.

 

Secciones
Servicios