La red social beBee abrirá en Miranda una factoría de desarrollo

Se trata de la tercera sede de la compañía tras Madrid y Nueva York

GABRIEL DE LA IGLESIA

La red social beBee implantará en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro una nueva factoría de desarrollo, que supondrá la tercera sede de la compañía digital tras las de Madrid y Nueva York. Así lo ha confirmado el propio CEO de la firma, Javier Cámara, que explica que finalmente se ha decantado por Miranda al haber encontrado “un apoyo del cien por cien del Ayuntamiento a través de Miranda Empresas en todos los aspectos: subvenciones, logístico y de gestión”.

En este sentido, el CEO de la compañía asegura que su llegada a Miranda supone un “orgullo” para la firma y confía en que beBee sirva de estímulo para la atracción de otras compañías tecnológicas a la ciudad. De momento, la red social, que actualmente cuenta con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, es la primera empresa cien por cien digital en implantarse en Miranda.

Obviamente, su desembarco en la ciudad del Ebro ha sido recibido con entusiasmo por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio. Los máximos representantes de ambas instituciones, Aitana Hernando y Fernando Escobillas, ya conocen los detalles de un proyecto que comenzará su andadura de manera inmediata. De hecho, la compañía ya ha comenzado a desarrollar el proceso de selección de personal cualificado. Así, la llegada de beBee es, según Hernando, “una alegría enorme”, ya que se trata de una empresa “líder en el sector tecnológico y de las redes sociales que va a suponer una generación de empleo para la ciudad, lo que se suma a otras noticias positivas que hemos estado teniendo recientemente”.

beBee, empresa candidata a ‘Start up Unicornio Europea’ por The Next Web, es una red social de networking que tiene como objetivo unir a los usuarios a través de su profesión y de sus aficiones. Mediante las más de 23.500 colmenas, sus más de 12 millones de abejas (usuarios) en todo el mundo pueden encontrar desde un socio para emprender una nueva aventura profesional hasta un compañero con quien compartir aficiones sin necesidad de conocerse entre sí.

Fotos

Vídeos