Registran dos locutorios de Burgos en una operación contra posibles delitos económicos

La Guardia Civil registra dos locutorios en Burgos que ofrecían servicio de envío de dinero al extranjero ante las sospechas de delitos económicos

GABRIEL DE LA IGLESIA

Varias patrullas del Servicio de Información y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de la Guardia Civil han registrado esta mañana dos locutorios ubicados en la calle Madrid y la Avenida del Cid de la capital provincial en el marco de una operación contra posibles delitos económicos que continúa abierta.

Por el momento no se han efectuado detenciones, si bien, la Guardia Civil no descarta futuros arrestos en función de los resultados que ofrezca el cotejo de toda la información intervenida en ambos locales, que forman parte de un mismo grupo y están regentados por ciudadanos paquistaníes.

En ambos establecimientos se ofrecía un servicio de envío de dinero al extranjero en el que, según confirman fuentes cercanas a la investigación, se han localizado varios movimientos «anómalos» que han llamado la atención de la Guardia Civil. En concreto, los investigadores han intervenido material informático y diversa documentación sobre el servicio del envío de dinero.

Fotos

Vídeos