Raúl Gómez recauda 250 juguetes en un entrenamiento solidario en Sonorama

Raúl Gómez a su llegada al Sonorama Ribera para hacer el entrenamiento

El protagonista del programa de #0 Maraton Man congregó a medio centenar de 'runners' en el festival dentro de la iniciativa Kilómetros de Felicidad

Rebeca Alonso
REBECA ALONSOBurgos

Raúl Gómez, más conocido como 'Maraton Man' por el programa de televisión de #0 que lleva ese nombre, se citó con medio centenar de asistentes al Sonorama el sábado por la mañana para un entrenamiento solidario. La iniciativa se enmarca en la campaña Kilómetros de Felicidad de Euromaster, de la que el presentador es embajador. El grupo de corredores dio tres vueltas al perímetro de la zona de acampada del festival, sumando unos 5 kilómetros que se traducen en 250 juguetes que repartirá Cruz Roja entre los niños más desfavorecidos. "Hoy hemos unido música y deporte", aseguró Maraton Man después de agradecer a todos su presencia y bromear con las caras de sueño de los congregados, que habían vivido una intensa noche de conciertos.

Los abonados al Sonorama pueden seguir apoyando este movimiento a través de unas cintas de correr situadas en la zona de conciertos donde cada kilómetro significa un juguete más. El objetivo es llegar a 10.000 juguetes a final de año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos