Un muerto y tres heridos graves en un accidente en Briviesca, Burgos

Kilómetro exacto de la AP-1 donde se produjo el accidente.
Kilómetro exacto de la AP-1 donde se produjo el accidente. / Google Maps

El accidente ha tenido lugar a las 7.16 horas como consecuencia de una salida de vía y posterior vuelco de un vehículo

EL NORTEBRIVIESCA-BURGOS

Una persona ha muerto y otras seis, entre ellos cinco menores, han resultado heridas en un accidente en el kilómetro 42 de la AP-1, en el término municipal de Briviesca, Burgos, tras salirse un vehículo, Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla Y León

El accidente se ha registrado minutos antes de las 7.16 horas, momento en el que el centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que alertaba de un accidente en el kilómetro 42 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Briviesca, Burgos. La llamada indicaba que un turismo se había salido de la carretera dando varias vueltas de campana y había quedado volcado. Además, señalan que había varias personas heridas, una de ellas atrapada.

La sala del 112 ha dado aviso a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un varón de 37 años, y ha atendido seis heridos, una mujer de 32, I.R.S., y cinco menores de entre 1 y 12 años, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Burgos.

Fotos

Vídeos