Monta un escándalo en un bar y acaba intentado agredir a los agentes

Monta un escándalo en un bar y acaba intentado agredir a los agentes

La Guardia Civil detiene a un hombre de 51 años de edad que estaba causando molestias en un bar de la comarca Odra-Pisuerga e intentó agredir a los agentes

GABRIEL DE LA IGLESIA

La Guardia Civil ha detenido en una localidad de la comarca Odra-Pisuerga a P.K., de 51 años, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. De acuerdo con la información ofrecida por el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de julio, cuando la Central de Servicios de la Comandancia comisionaba una patrulla a un establecimiento hostelero de la comarca Odra-Pisuerga, donde una persona estaba molestando a la clientela y alterando el orden público, al parecer bajo los efectos del alcohol.

Al personarse los guardias civiles, sin mediar palabra, el hombre, muy alterado, empezó a insultarles y a amenazarles, siendo requerido para que se identificase, abalanzándose sobre los guardias civiles a los que intentó agredir en varias ocasiones.

Se entabló un forcejeo por lo que P.K. tuvo que ser reducido; una vez detenido fue trasladado a dependencias oficiales donde se instruyeron diligencias, como presunto autor de un delito de atentado a Agente de la Autoridad, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos