Localizan el cuerpo sin vida de un varón de 63 años ahogado en el Arlanzón

Localizan el cuerpo sin vida de un varón de 63 años ahogado en el Arlanzón

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada para reanimar al hombre y se ha abierto una investigación para esclarecer el suceso

GABRIEL DE LA IGLESIA

Un hombre de 63 años de edad ha sido localizado sin vida a primera hora de la tarde de hoy en el entorno de la playa de Fuente del Prior del río Arlanzón. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, se ha tenido conocimiento del suceso al filo de las 13:35 horas de la tarde, cuando una llamada ha dado aviso de la presencia de un cuerpo flotando en el río. Al parecer, el hombre se había quedado atrapado junto al muro de hormigón de la pequeña presa situada tras la playa.

Rápidamente, hasta el lugar se han desplazado sendas dotaciones de la Policía Local y Nacional, así como de los Bomberos y de Emergencias Sanitarias – Sacyl. Tras sacar del agua el cuerpo del varón, cuya identidad responde a las iniciales R.S.O., los efectivos policiales y sanitarios han intentando reanimarlo durante 30 minutos sin éxito. Lo único que se ha podido hacer es certificar el fallecimiento.

Se trataba de un discapacitado físico que habitualmente paseaba con una silla de ruedas motorizada, la cual ha sido localizada también en el río. La Policía ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos