Ana Julia Quezada quiere denunciar a Cuatro

Ana Julia está acusada de asesinar a Gabriel/EFE
Ana Julia está acusada de asesinar a Gabriel / EFE

La asesina confesa de Gabriel Cruz está estudiando emprender acciones legales contra el programa 'En el punto de mira'

ELCORREO.COM

La asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, está estudiando emprender acciones legales contra el programa de Cuatro ‘En el punto de mira’ por el reportaje emitido tras su detención y en el que indagaba sobre su pasado en República Dominicana y Burgos. Así lo han comunicado sus abogados, según publica el portal de noticias El Confidencial Digital.

En la nota remitida a este medio confirman que, aunque su defendida no habría visto el reportaje, al encontrarse ya en prisión incondicional, sí que considera que podría haberse incurrido en un delito de vulneración del derecho al honor.

En el reportaje de la cadena de Mediaset, los reporteros hablaron con la hermana y la madre de Ana Julia en República Dominicana y mostraron la casa que habría comprado la asesina confesa en una urbanización lujosa del país.

Sin embargo, al parecer, la parte en la que hablan de su pasado como prostituta al llegar a España, la muerte en extraña consecuencias de su hija de cuatro años en Burgos o su relación con un hombre enfermo de cáncer terminal, son los fragmentos del reportaje que han propiciado que Ana Julia se planteara la posibilidad de interponer una demanda.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos