Herido por arma blanca un hombre en una zona de bares de Burgos

Imagen de la zona en la que se produjo la agresión recogida de Google Street View./
Imagen de la zona en la que se produjo la agresión recogida de Google Street View.

Hay dos personas detenidas por unos hechos en los que el agredido sufrió un importante corte en el brazo

EL NORTE

Un hombre de 37 años y de nacionalidad dominicana ha resultado herido por arma blanca esta madrugada en la Llana de Afuera, una zona de bares del centro histórico de la capital burgalesa, y dos jóvenes han sido detenidos como supuestos autores de esta agresión, ha informado la Policía Local.

La pelea en la que resultó herido ocurrió en torno a las dos y media de la madrugada y como consecuencia de este suceso han sido detenidos dos jóvenes de nacionalidad ecuatoriana, de 19 y 22 años, uno de los cuales causó al parecer un importante corte en el brazo de la víctima.

Nada más registrarse el incidente acudieron al lugar dos patrullas de la Policía Local que formaban parte de un operativo para evitar el 'botellón' en la zona.

Una de las dotaciones de Policía Local trasladó al herido al Hospital Universitario de Burgos, donde ha sido intervenido quirúrgicamente, mientras otra dotación localizó y detuvo a los presuntos agresores en una calle cercana.

Al comprobar que la ambulancia solicitada tardaba en llegar, una de las dotaciones policiales trasladó al herido al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), donde fue ingresado para recibir asistencia quirúrgica.

Aunque los policías detuvieron a cuatro personas, dos de ellos fueron puestos en libertad poco después, mientras los otros dos permanecen detenidos tras ser identificados por varios testigos y las cámaras de vigilancia instaladas en la zona donde se produjo el incidente.

Fotos

Vídeos