Heridas tres personas tras la salida de la vía de un turismo en Burgos

El accidente tuvo lugar en la autopista AP-1 a su paso por el término municipal de Rubena (Burgos)
El accidente tuvo lugar en la autopista AP-1 a su paso por el término municipal de Rubena (Burgos) / Google Maps

El Sacyl atendió a un niño de 11 años, una mujer de 38 y un varón de 33, que fueron trasladados al Hospital Universitario de Burgos

EL NORTE

Tres personas, entre ellas un niño de 11 años, han resultado heridas este martes como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la autopista AP-1 a su paso por el término municipal de Rubena (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 7.37 horas de este martes, cuando varias llamadas han avisado al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 14 de la AP-1, en Rubena (Burgos), sentido Vitoria, donde al menos una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Burgos y un helicóptero medicalizado.

Minutos más tarde, los alertantes indicaron que todas las personas habían logrado salir del vehículo, por lo que se anuló el aviso a los Bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un niño de 11 años, una mujer de 38 y un varón de 33, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Fotos

Vídeos