Hallan en el río Mataviejas el cuerpo sin vida de Violeta

Hallan en el río Mataviejas el cuerpo sin vida de Violeta

La mujer, V.C. de 67 años con alzheimer y problemas de movilidad reducida, desapareció el pasado 11 de abril de su domicilio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Efectivos del operativo de búsqueda de la mujer desaparecida el pasado mes de abril en la localidad burgalesa de Puentedura, han encontrado su cadáver en el río Mataviejas. Se trata de una zona cercana a una nave propiedad de la familia.

La mujer, V.C. de 67 años con alzheimer y problemas de movilidad reducida, desapareció el pasado 11 de abril de su domicilio. Desde ese momento, se desplegó un operativo en el que han participado efectivos de Seguridad Ciudadana, el Seprona de la Guardia Civil junto con el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS), familiares y voluntarios, que habían rastreado en varias ocasiones las proximidades sin, hasta el momento, obtener ningún resultado.

Hoy se está realizando la autopsia en el anatómico forense de Burgos, aunque todo apunta a un accidente, ya que, previsiblemente, el cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, tal y como ha apuntado el alcalde de Puentedura, Gonzalo Moral, el cuerpo se encontraba «en mal estado», debido a la cantidad de días que llevaba en el río. Por tanto, habrá que esperar a quer los resultados de la autopsia que indiquen cuál fue la causa de la muerte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos