ARANDA

San Gabriel selecciona los finalistas del premio Iniciativa Emprendedora

San Gabriel selecciona los finalistas del premio Iniciativa Emprendedora

Reconoce a un proyecto empresarial de reciente creación

SUSANA GUTIÉRREZARANDA DE DUERO

El jurado del premio Iniciativa Emprendedora, formado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Fundación Michelin, Cajaviva – Caja Rural de Burgos y la Universidad UDIMA; ha seleccionado a los tres finalistas que optan al galardón impulsado por el Colegio de San Gabriel. El comité calificador a elegido los proyectos empresariales de reciente creación impulsados por Ángela Rivas (Diseño&Publicidad), Sergio Vázquez (Bar Bocoy) y Cristina Martín (Ctalent).

El director del Colegio San Gabriel, Enrique García Agüera, ha resaltado las candidaturas que se presentaron para alcanzar el premio ya que «todos los participantes han tomado la decisión valiente y entusiasta de llevar cada día las riendas de su proyecto empresarial».

El ganador del Premio Joven Emprendedor se dará a conocer el día 3 de Mayo, desde las 18:30 horas, en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero. Ese día se reconocerá también con el Premio de Honor al hostelero Martiniano Palomero, fundador de los afamados «Asadores de Aranda». A sus 84 años de edad prosigue con la ilusión y el humor del primer día acogiendo a todos sus clientes desde el Hotel Julia y el Mesón El Roble de la ciudad.

La Gala contará con la presencia de la Consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos