Un fallecido y dos heridos en un accidente en Burgos

Sala del 112 en una imagen compartida en su perfil de Twitter./
Sala del 112 en una imagen compartida en su perfil de Twitter.

El aviso del choque tuvo lugar minutos antes de las 3:40 horas de la madrugada

GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Un varón ha fallecido esta pasada madrugada como consecuencia de un grave accidente de tráfico registrado en la A-1, en el que también han resultado heridos de gravedad otros dos varones. Según confirman fuentes de los servicios de emergencias, se ha tenido conocimiento del suceso minutos después de las 3:30 horas de la madrugada, cuando una llamada ha alertado al 112 de la presencia de un vehículo siniestrado en la mediana de la A-1, a la altura de Villalmanzo (kilómetro 203), en sentido Madrid. En un primer momento, el alertante no ha podido confirmar la presencia de heridos.

Dicha confirmación ha llegado por parte de la Guardia Civil, que apenas unos minutos después de recibir el aviso ha comprobado la presencia de tres heridos de gravedad, por lo que ha solicitado la presencia de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha desplazado hasta la zona dos UVIs móviles y una ambulancia de soporte vital básico, así como a personal sanitario del centro de salud de Lerma.

Una vez allí, los facultativos han certificado el fallecimiento de uno de los tres heridos, mientras que los otros dos, dos varones de unos 30 y 50 años de edad, respectivamente, han sido trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos