Detienen tres veces en tres días a un exhibicionista en Burgos

La Policía arresta tres veces a un hombre que, ante la presencia de menores, se bajaba los pantalones, les mostraba los genitales y se masturbaba

GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido en tres ocasiones entre el martes y el jueves a V.M.A., de 45 años de edad, como presunto autor de sendos delitos de exhibicionismo. Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, el hombre realizó sus actos libidinosos en diferentes zonas de la ciudad de Burgos, fundamentalmente en presencia de menores.

En las tres ocasiones, testigos de los hechos o los padres de los menores ante los cuales se habían realizado los actos de exhibicionismo, alertaron a los agentes de la presencia de un varón que, cuando transitaba por la calle y detectaba menores, aunque fueran acompañados de sus progenitores, se bajaba los pantalones y mostraba sus genitales, comenzando a masturbarse en presencia de los niños.

Cuando los padres le recriminaban su acción, el sujeto hacía caso omiso y seguía su camino, con la prenda inferior bajada, exhibiendo sus partes íntimas. En las tres ocasiones, los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del sujeto gracias a las informaciones aportadas por los testigos de los hechos, siendo inmediatamente localizado en las proximidades donde se había exhibido. En una de las ocasiones, de hecho, los propios agentes le sorprendieron mientras mostraba sus genitales a los ciudadanos que transitaban por la vía pública. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos