Detenido por resistirse a ser identificado tras un percance en Las Llanas

La Policía Nacional acude a la zona de ocio por una supuesta agresión y acaba deteniendo a un varón que se resistió a colaborar

GABRIEL DE LA IGLESIA

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron días atrás a M.G.L., de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia. Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional fue requerida a través de la sala del 091, debido a que una mujer solicitaba una ambulancia al haber sido agredida una amiga suya. 

Los agentes se personaron en la zona de ocio de Las Llanas y presenciaron cómo dos jóvenes estaban forcejeando, teniendo que separarlos. Al parecer, uno de los hombres había empujado a una chica, arrojándola contra el suelo, quejándose de un fuerte dolor en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, siendo trasladada al servicio de urgencias del HUBU.

La policía solicitó en reiteradas ocasiones al joven que había empujado a la chica explicaciones sobre lo sucedido, así como su documentación, negándose a ello y mostrando una conducta alterada y agresiva hacia los agentes, no facilitando en ningún momento la labor policial, por lo que fue detenido como autor de un presunto delito de resistencia y desobediencia y pasando disposición judicial.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos