Detenido un hombre tras agredir a otro con una botella

El agredido necesitó asistencia médica tras recibir un golpe en el Valle de Mena

GABRIEL DE LA IGLESIA

La Guardia Civil ha detenido en el Valle de Mena a H.W.Q.C., de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves y adicionalmente por encontrarse en situación irregular en territorio español.

De acuerdo con la información facilitada por la Guardia Civil, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado 23 de septiembre, cuando el denunciante fue agredido con una botella de cristal por un varón que se acercó por detrás. El recipiente impactó en su cabeza y a consecuencia del impacto fue atendido en el centro médico, recibiendo un punto de sutura en la cabeza y otros cuatro debajo del lóbulo de la oreja izquierda.

Fuerzas del Puesto de Villasana de Mena abrían una investigación que ha permitido la identificación, localización y detención del autor, horas más tarde. Las gestiones practicadas han arrojado como resultado que el sospechoso se encontraba en situación irregular en territorio español. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Villarcayo.

Fotos

Vídeos