Detenido por amenazar con un cúter, agredir y robar una cazadora a otro

Patrulla policial
Patrulla policial / Henar Sastre

La Policía Nacional arresta a un hombre de 53 años que agredió a otro en una zona de fiesta

GABRIEL DE LA IGLESIA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron días atrás en Burgos a M.C.G., de 53 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación registrado en Las Bernardas de madrugada. De acuerdo con la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, una patrulla de la Policía tuvo que personarse en la zona de ocio al tener conocimiento de una presunta agresión. 

A la llegada de los agentes, un varón les manifestó que, cuando transitaba por la vía pública había recriminado a otro que hubiese dado gritos. Sin mediar palabra, este último sujetó se abalanzó contra él propinándole varios puñetazos en la cara y espalda, así como un mordisco en el hombro. Igualmente, en el forcejeo logró quitarle la cazadora que llevaba puesta, para posteriormente quedarse con ella, al tiempo que le intimidaba con un cúter que extrajo de sus ropas, para que se mantuviera alejado.

Los agentes localizaron en la zona al sujeto, al cual se le intervino la cazadora de la víctima, así como el cúter, supuestamente utilizado en la intimidación a la víctima, quedando detenido por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y pasando a disposición judicial.

Fotos

Vídeos