ARANDA

La danza contemporánea recorre las calles y bares de Aranda

La danza contemporánea recorre las calles y bares de Aranda

El espectáculo Danza Pote llega hasta la ciudad burgalesa el miércoles 25 de octubre

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZ

El espectáculo Danza Pote a cargo de Danztaz Konpainia llega este miércoles, 25 de octubre a Aranda de Duero, en una oportunidad para disfrutar de la danza contemporánea mientras se pasea por calles y bares del centro de la ciudad. La cita será a partir de las 20 horas entre la plaza de la Constitución y la calle La Sal.

«La danza contemporánea, cercana y cómplice te puede sorprender en una terraza, en la calle, en el bar a ritmo de músicas e instrumentos muy diversos. También dejarán paso a la improvisación como se espera de toda acción de calle en la que el intérprete se enriquece con el ambiente del momento», afirma la concejala de Cultura, Azucena Esteban.

Con Danza Pote arranca el Ciclo de Danza Platea, organizado por la Concejalía de Cultura. Dentro del programa, los jóvenes bailarines de la compañía Dantzat,  interpretarán, este jueves 26 de octubre, 'Áureo' en el Cultural Caja de Burgos. El ciclo continuará el 9 de noviembre con 'Moments Camut' y el 24 de noviembre 'Tejidos al tiempo'.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos