Cinco intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Miranda

Los servicios de emergencia tienen que atender a cinco personas afectadas por humo como consecuencia del incendio registrado en una cocina

GABRIEL DE LA IGLESIA

Cinco personas han tenido que ser atendidas a primera hora de esta tarde en Miranda de Ebro como consecuencia de una intoxicación por inhalación de humo. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 15:30 horas, cuando se ha tenido conocimiento de la presencia de un incendio en la cocina de una vivienda situada en el número 2 de la Plaza de Abastos de la ciudad del Ebro.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se han trasladado sendas dotaciones de la Policía Local y Nacional, así como de los Bomberos y personal sanitario del Sacyl, que ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, allí mismo han sido atendidas cinco personas afectadas por el humo. R.L.C.A., de 38 años, M.J.N.C., de 36, C.L.F., de 84, y M.J.H., de 79, han sido dados de alta en el mismo lugar del suceso. No así, T.M.G., de 33 años, que ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Santiago Apóstol.

Fotos

Vídeos