ARANDA

Calidad Pascual recibe el Premio Reina Letizia del Real Patronato sobre discapacidad

La empresa arandina ha sido reconocida por su programa de inserción laboral de personas con discapacidad.

S.GARANDA DE DUERO

Calidad Pascual ha sido galardonada con el Premio Reina Letizia 2016, de Promoción de la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad, que depende del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Este premio tiene como finalidad reconocer la labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas.

 Con este galardón, se pone en valor el compromiso de la empresa con la inserción, social y laboral, de las personas con alguna discapacidad. Tal y como señala, Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, “hoy en día ya superamos  el porcentaje del 2,6% de nuestro personal con discapacidad en plantilla y nos comprometemos a seguir incrementándolo en el futuro. Nuestra intención es la de seguir mejorando el ratio de personas con discapacidad en Calidad Pascual, a través de un compromiso sólido”.

Pascual impulsa de forma directa e indirecta su inserción laboral, a través de un plan específico en el que se establecen acciones como la contratación directa o la promoción indirecta, a través de la compra de bienes y servicios a Centros Especiales de Empleo, entre otras iniciativas.

 

Fotos

Vídeos