ARANDA

Calidad Pascual, premio a la Sostenibilidad y Medio Ambienta

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual. /El Norte de Castilla
Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual. / El Norte de Castilla

La compañía de alimentación ha sido reconocida en los Premios Empresariales Vocento

S.GARANDA DE DUERO

Calidad Pascual ha obtenido el galardón de Sostenibilidad y Medio Ambiente en los Premios Empresariales de Vocento, que reconocen la labor de las empresas en políticas medioambientales. 

En palabras de Sonia Pascual «la necesidad de ser socialmente responsables apremia cada vez más, y más a sectores como el de la alimentación. El respeto y el cuidado medioambiental son ya aspectos imprescindibles que deben entenderse como premisas básicas para llevar a cabo cualquier actividad empresarial. En Calidad Pascual tenemos un firme compromiso con la sociedad en la que desarrolla su actividad a través de nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa».

Esto se traduce en el Plan Director de Creación de Valor Compartido 2020 que establece las metas estratégicas de la compañía en la gestión de sus retos económicos, laborales, medioambientales y sociales.  El Plan de Impacto Medioambiental es uno de los pilares básicos sobre el que sustentan su actividad y con el que implican a todos los agentes de su cadena de valor en materia de sostenibilidad; ayudan y asesoran a sus clientes a la hora de adoptar prácticas sostenibles; tratan de mitigar el impacto de la actividad de la compañía en el medioambiente e integran la sostenibilidad ambiental en todos y cada uno de sus productos.      

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos