ARANDA

Calidad Pascual estrena nueva web corporativa

Web de Calidad Pascual/EL NORTE
Web de Calidad Pascual / EL NORTE

La compañía agroalimentaria refuerza también su presencia en Redes Sociales

S.GARANDA DE DUERO

Calidad Pascual estrena nueva web corporativa en una plataforma renovada que busca la modernización de la identidad digital de la empresa agroalimentaria que tiene su sede principal en Aranda de Duero. El director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la empresa, Francisco Hevia, ha detallado que el proyecto «#MovimientoPascual es una nueva filosofía de trabajo, de compañía. El mundo está en constante cambio, evoluciona y Pascual también. Nos hemos transformado por dentro y ahora lo hacemos también por fuera. Hoy, presentamos una nueva web, adaptada a los nuevos tiempos con un diseño y una navegación innovadores y un contenido de calidad que nos ayudará también a mejorar nuestra reputación online».

Esta plataforma digital modernizará su imagen digital y ayudará a conseguir los objetivos estratégicos que se han marcado como compañía. Tal y como indica Hevia, «queremos ser referentes en contenido digital para web y redes sociales». Por ello, el nuevo sitio web de Calidad Pascual contará con contenido novedoso, multi-formato y diferencial para apoyar a todas las marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay, DiaBalance y The Goods). 

El grupo ha estrenado también su nueva Intranet en los últimos meses, así como el boletín diario de comunicación interna. Todo ello con el fin de ofrecer una herramienta más moderna y útil para los empleados.

Además, se ha mejorado la estrategia y el posicionamiento en sus redes sociales. Entre los nuevos hitos de la compañía se encuentra su nuevo perfil en Instagram y el acuerdo con Linkedin para atraer talento. La compañía escucha, dialoga y comunica de forma activa también en Twitter, Facebook y Youtube.

 

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos