Arrestado en Burgos por propinar varios puñetazos a su ex pareja

Arrestado en Burgos por propinar varios puñetazos a su ex pareja

El detenido, de 43 años de edad, acudió al domicilio de la víctima para tratar un asunto relacionado con uno de los hijos menores de la pareja

GABRIEL DE LA IGLESIA

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a W.F.C.G., de 43 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. De acuerdo con la información ofrecida por la Subdelegación del Gobierno, fue la propia víctima quien se personó en la Comisaría para interponer denuncia contra su ex pareja sentimental por las agresiones sufridas.

El varón tuvo que acudir al domicilio de la víctima para tratar un asunto relacionado con uno de los hijos menores de la pareja. Según la denunciante, en el momento en el que el sujeto se introdujo en el ascensor con ella, le propinó varios puñetazos, alcanzándola en el rostro, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos del Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Los agentes procedieron a la localización y detención del agresor por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, pasando el detenido a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos