El 13% de los aprobados del examen nacional a representante aduanero son alumnos de la Universidad Isabel I

Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I de Burgos./Ricardo Ordóñez
Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I de Burgos. / Ricardo Ordóñez

Trece de los cien aspirantes que han superado la prueba de la Agencia Tributaria que habilita son posgraduados del título en Agente de Aduanas y Representante Aduanero Autorizado (OEA)

GABRIEL DE LA IGLESIA

El 13 por ciento de los aspirantes que han superado las pruebas de aptitud que capacitan para ejercer el puesto de representante aduanero, convocadas por la Agencia Tributaria, corresponde a alumnos de la Universidad Isabel I. De las 100 personas que han aprobado este examen, 13 son posgraduados del título en Agente de Aduanas y Representante Aduanero Autorizado (OEA) de la institución educativa, que ya están habilitados para operar en las aduanas.

Este posgrado online, impartido por la Universidad Isabel I en colaboración con el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB), alcanza su cuarta edición como un título dirigido a personas interesadas en habilitarse para poder realizar operaciones aduaneras en la Agencia Tributaria, conocer las posibilidades y recursos de la normativa aduanera y, en general, dominar los aspectos fiscales y mercantiles de las operaciones de comercio exterior, algo que se ha convertido en un aspecto estratégico fundamental para muchas empresas de todo tipo de sectores.

En su política de que los estudios universitarios sean más accesibles y asequibles, la Universidad Isabel I ofrece en este posgrado de plazas limitadas un importantes descuento del 20 por ciento. El plazo de matriculación está abierto hasta que finalice septiembre, cuando comienza este posgrado. Toda la información al respecto se puede solicitar a través de la página web oficial de la Universidad (www.ui1.es).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos