Borrar

Herido un camionero tras un vuelco en la A-1 a la altura de Sarracín

Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos para liberar al herido

Gabriel de la Iglesia

Martes, 21 de marzo 2017, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón, cuya identidad se desconoce por el momento, ha resultado herido minutos después de las 13:30 horas de hoy como consecuencia del vuelco de un camión registrado en el kilómetro 228 de la A-1, a la altura de la localidad burgalesa de Sarracín. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, una llamada ha alertado de la presencia del camión volcado en uno de los carriles en sentido Burgos y de una persona herida y atrapada en el interior de la cabina tractora.

Una vez confirmado el siniestro, hasta la zona se han desplazado sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, de Emergencias Sanitarias Sacyl y de los Bomberos de Burgos, que se han tenido que afanar para sacar al herido, que permanecía enganchado al cinturón de seguridad. Una vez liberado, el camionero ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

El vehículo iba cargado con listones de madera, lo que ha obligado a regular el tráfico de la zona mientras se limpiaba la calzada, unos trabajos que se han extendido durante más de una hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios