Borrar

El Foro de Empleo de la UBU ofertará 348 propuestas laborales

Ochenta empresas participan este año en la XVI edición de la feria

Gabriel de la Iglesia

Jueves, 16 de marzo 2017, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 80 empresas participarán este año en el Foro del Empleo de la Universidad de Burgos (UBU), que celebrará su XVI edición desde esta semana y hasta el próximo 20 de abril. Se trata de una de las mejores cifras de los últimos años y viene acompañada de otro dato muy relevante, como es el número de ofertas de trabajo que se pondrán a disposición de los demandantes de empleo. En esta ocasión, son 348 las propuestas con las que se presenta el Foro, cuyo acto central, basado en la recepción de currículums y la realización de entrevistas personales, se celebrará de nuevo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución el próximo martes 21 de marzo.

Según han recordado hoy los responsables de la iniciativa, en la pasada edición se recogieron alrededor de 7.000 currículums, consolidando así una apuesta que se ha convertido en referencia indispensable en la búsqueda activa de empleo en la provincia. Una cita utilizada por las empresas, además, para reclutar talento.

Por su parte, el Foro del Empleo de la UBU se completará con un amplio abanico de actividades paralelas diseñadas de manera específica para demandantes de empleo, egresados de la UBU y empresas. De esta forma, durante las próximas jornadas se sucederán charlas, conferencias y talleres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios